Plan 0km con seguro contra desempleo

Comprometidos con escuchar la voz del cliente, hemos decidido adaptarnos de manera innovadora a las nuevas necesidades presentes en el mercado. Como resultado, lanzamos AUTOMAQ TE PROTEGE, un plan de financiación propia que promete tranquilidad y facilidad para adquirir un 0KM en tiempos de COVID-19.

Financiación en guaraníes con todo incluido.

Este plan de financiación para 0km tiene como principal objetivo asegurar la tranquilidad de nuestros clientes en estos tiempos de mucha incertidumbre económica, principalmente gracias a un seguro contra el desempleo que está incluido en las cuotas del vehículo, que además son fijas en guaraníes. Adicionalmente, los gastos de la transferencia y el seguro del rodado, por un año, también dejan de ser una preocupación para el cliente, ya que están 100% cubiertos gracias a este plan.

Vehículo asegurado contra el desempleo.

AUTOMAQ TE PROTEGE ofrece distintas alternativas de cobertura para las cuotas del 0km, en caso de que el cliente quede sin empleo durante el periodo que dure su financiación.

AUTOMAQ TE PROTEGE está disponible en todo el país para los modelos 0km de nuestras marcas francesas: En el caso de Citroën, para el Hatchback C3, SUV C3 Aircross y el elegante sedan C-Elysée.

Los modelos del León que se pueden adquirir con este plan son el sedán 301 y el Hatch 308.

La oferta económica contempla una mínima entrega inicial y cuotas a partir de 1.450.000 Gs, sin embargo, el plan es flexible según la conveniencia y necesidad de cada cliente. La transferencia y el seguro del vehículo, por un año, son sin costo alguno.

Para obtener más información sobre este y otros planes que ofrece AUTOMAQ, comunícate por teléfono o whatsapp al (0972)242789, o a través de redes sociales.

“Citroën Paraguay”

“Peugeot Paraguay”