Automaq recibe el Sello Integridad

El pasado viernes 16 de diciembre, Automaq fue reconocida por la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con el “Sello Integridad” a MIPYMES y a grandes empresas. Este sello es otorgado a compañías que se conducen dentro de una cultura de cumplimiento, pautas de integridad, ética y compromiso con la transparencia.

Esta iniciativa busca concienciar a las empresas con respecto a su rol en la prevención de la corrupción, y la manera en que estas acciones impactan en las inversiones, el clima de negocios, la economía y la imagen país.

En la implementación del Sello Integridad en el marco del proyecto de cooperación trilateral (Paraguay – Brasil – Alemania) trabajaron la SENAC, el MIC, la Contraloría General de la Unión (CGU – Brasil), la Agencia Brasilera de Cooperación (ABC), la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible (GIZ), la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el Ministerio de Relaciones Exteriores; además del plantel de colaboradores de las empresas premiadas.

¡Estamos orgullosos de ser reconocidos por nuestro compromiso con el desarrollo del país, de los colaboradores y demás actores de nuestra sociedad, firmes y alineados con nuestro propósito de Liderar Inspirando Confianza para que nos elijan Hoy y Mañana!