Viales y Montacargas

NEUMÁTICOS PARA MONTACARGAS

MICHELIN XZM

Neumático para montacargas con capacidad de hasta 8 toneladas

  • El XZM se utiliza sobre todo tipo de suelos conservando al mismo tiempo su ventaja en rendimiento.
  • Las mezclas especialmente estudiadas para esta utilización, permiten al neumático, a pesar de su gran profundidad de goma, poder recorrer una distancia de 15 km dentro de una hora a una velocidad máxima de 35 km/h.
  • Su arquitectura radial absorbe las desigualdades del terreno, asegura una buena protección del material y de las mercancías transportadas y aporta más comodidad al chofer.

Para una garantía suplementaria. En las utilizaciones más exigentes: el ANILLO ESTANCO.

EL RENDIMIENTO DE UN NEUMÁTICO TUBELESS
Verdadera innovación en el sistema tubeless el anillo estanco es un dispositivo puesto a punto para permitir montar en tubeless los neumáticos Michelin tubeless sobre ruedas tubetype. Es un anillo de goma que se monta sobre la llanta, entre los talones del neumático, y que garantiza la estanqueidad del conjunto montado.
FIABILIDAD Y SEGURIDAD
Supresión de las inmovilizaciones causadas por el deterioro de las cámaras de aire.
FACILIDAD DE MONTAJE Y DESMONTAJE
La cámara de aire y el protector son sustituidas por un anillo estanco en función de la dimensión y el tipo de llanta

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NEUMÁTICOS VIALES

MICHELIN BIBLOAD

El neumático que ofrece mayor resistencia en suelos duros reduciendo las vibraciones
Mayor superficie en contacto con suelos duros

PRODUCTIVIDAD

  • Reduce el riesgo de pinchazo

RENTABILIDAD

  • Mejor desgaste y duración

CONFORT

  • Reducción de las vibraciones

MICHELIN BIBSTEEL ALL TERRAIN

La referencia en tracción en suelos blandos

  • Banda de rodamiento muy abierta que optimiza la tracción y el desembarre
  • Flancos reforzados con una gran resistencia a la abrasión, a las perforaciones y los choques
  • Cordón protector de llanta

MICHELIN BIBSTEEL HARD SURFACE

La referencia en tracción en suelos abrasivos y agresivos
Resistencia a la perforación y a los choques

  • Neumático radial con 3 lonas metálicas (1 lona de carcasa y 2 lonas de cima)
  • + 2.5 mm de espesor de flanco con relación al neumático MICHELIN Stabil’X XZSL
  • Cordón de protección de llanta

Mayor duración gracias al menor desgaste en suelos abrasivos

  • Conserva las prestaciones de la banda de rodamiento del neumático MICHELIN Stabil’X XZSL
  • Aumento de la resistencia del flanco
  • Sucesor del MICHELIN Stabil’X XZSL
  • Mayor duración y resistencia a la perforación

MICHELIN X QUARRY

Productividad optimizada para sus camiones rígidos en todos los ciclos y con total seguridad durante el trabajo de cantera

  • Neumático multipropósito en ciclos de hasta 19 km en una hora, debido a un nuevo diseño de corona, tecnología C2 + adaptado debajo de la capa de rodadura
  • El diseño y las mezclas de goma dan vida útil completa en las condiciones más duras

MICHELIN X SUPER TERRAIN

Mejora de la motricidad de la máquina gracias a una escultura más entallada, más profunda, que favorece la autolimpieza:

  • Mejora de la tracción + 10% a todo lo largo de la vida útil del neumático
  • Mejora de la adherencia transversal

Reducción del mantenimiento del neumático gracias a una nueva cima: banda de rodamiento más espesa, escultura más profunda, más agresiva

Optimización del confort de sus chóferes por el diseño desplazado de los panes de goma:

  • Reducción de las vibraciones por un ataque progresivo del suelo

MICHELIN XGLA2

Neumático L2/G2 para Niveladoras de potencia media (hasta 200 kW)

TRACCIÓN

  • Su banda de rodamiento agresiva, muy recortada y no direccional le aporta un alto poder de tracción sobre suelos deslizantes y embarrados

ADHERENCIA

  • Su escultura recortada y de gran profundidad le asegura una excelente adherencia

COSTES DE EXPLOTACIÓN

  • Concepción específica de sus flancos lo protege contra los choques y abrasiones reduciendo así el número de inmovilizaciones de la máquina
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MICHELIN XHA

El neumático ideal para motoniveladoras y palacargadoras

  • Mayo resistencia a las perforaciones
  • Vibraciones reducidas en al menos 50%
  • Cima protegida por el aumento de la profundidad de escultura y por una nueva geometría de los bordes del hombro
  • Más duración y recauchutabilidad, menos neumáticos para residuos

MICHELIN XHD1

El neumático ideal para camiones pequeños
Banda de rodadura agresiva y autolimpiante para un máximo agarre y tracción.

  • Protección y durabilidad en condiciones off-road
  • Compuestos para condiciones severas o altas velocidades

MICHELIN XLC

Neumático liso radial C1(1) para compactadoras
EXCELENTE ACABADO

  • Presión constante en la zona de contacto debida a su estructura radial
  • Ningún rastro de rodaje sobre la superficie gracias a su forma lisa y con hombros redondeados

DISMINUCION DE LOS TIEMPOS DE INMOVILIZACION DE LA MAQUINARIA

  • La arquitectura específica de la cima permite al neumático tener una buena resistencia al calor de la superficie
  • Su banda de rodamiento y sus hombros robustos le dan más resistencia a los cortes y a las perforaciones

REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE EXPLOTACIÓN

  • La estructura radial Michelin aumenta la duración de vida del neumático
  • Indicadores de desgaste colocados sobre la banda de rodamiento facilitan el seguimiento
  • de la vida del neumático
  • (1) Compactadora: C
  • Liso: 1

MICHELIN XMCL

El neumático ideal para Retroexcavadoras y Palacargadoras
Una resistencia excepcional a las agresiones y una tracción excelente, incluso en condiciones húmedas y difíciles

  • Estructura radial con lonas de cima de acero. Confort y maniobrabilidad
  • Flancos reforzados
  • Tacos robustos
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MICHELIN XZSL

El neumático ideal para Retroexcavadoras y Palacargadoras
Gran resistencia a las agresiones y una movilidad excepcional
Mayor rendimiento

  • Una duración excepcional debido a una protección mejorada contra los choques y la abrasión, gracias a una escultura profunda, tacos anchos en los hombros, un centro continuo en la banda de rodamiento y compuestos de goma optimizados

Productividad

  • La certeza de que su máquina pasa por todas partes
  • Movilidad excepcional gracias a al diseño de la banda de rodamiento profundo y no direccional, y el decalado de los tacos hombros/flancos
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