Nos aliamos con A Todo Pulmon para seguir sembrando vida y esperanza

En el marco de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Empresarial, que tiene como uno de sus pilares el cuidado del medio ambiente, concretamos una alianza con A Todo Pulm√≥n para llevar a cabo acciones conjuntas con el objetivo de seguir generando mayor conciencia, de nuestros colaboradores y clientes en general, con respecto a la importancia de proteger al medioambiente.

A nivel global, John Deere implement√≥ una acci√≥n ambiental denominada ‚ÄúJuntos por una Am√©rica Latina m√°s Verde‚ÄĚ la cual consiste en entregar un √°rbol nativo por cada m√°quina motorizada vendida. Hasta el 2030, el objetivo es alcanzar 1 mill√≥n de √°rboles con el esfuerzo colaborativo entre John Deere, Red de Concesionarios y Clientes de Hispanoam√©rica.

Desde Automaq John Deere estamos comprometidos en participar de la evoluci√≥n sist√©mica, apoyando la vida en el planeta para prosperar en su sentido m√°s amplio. Por eso, apoyamos e implementamos esta acci√≥n tan importante para el Paraguay y para el mundo. A todo pulm√≥n, ser√° la empresa responsable de proveernos todos los plantines necesarios para responder a esta acci√≥n.

Esto es ir más allá de la sustentabilidad y rescatar la armonía del ecosistema entre la producción de alimentos, las personas y el medio ambiente. Solo así vamos a garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones.

Adicional a esta acción, también realizaremos, los primeros días de octubre, una plantación colaborativa de 4.000 árboles para reforestar el país con la colaboración y compromiso de nuestros colaboradores. Dicha actividad realizada busca crear conciencia ambiental y mitigar los efectos del cambio climático, los cuales están afectando al país y a todo el mundo.

Estamos convencidos de que para construir un futuro próspero es necesario compromiso, propósito y sobre todo acciones. Ya comenzamos este viaje hacia un futuro mejor, sumate.