“Rendimiento y seguridad cuando más importa”, se titula nuestra nueva campaña que ya estará disponible desde el 01 de octubre en todas las sucursales a nivel país.  

La pandemia ha generado una serie de impactos en varios niveles, desde la salud humana, pasando por las economías globales hasta el medioambiente. Por su parte, los neumáticos tienen una incidencia frente a esta problemática. Estudios demuestran que el mayor impacto en el ambiente no se da en el proceso de fabricación ni una vez descartados los neumáticos, sino que se producen mientras el neumático está en pleno proceso de utilización.

Es por este hecho que la resistencia al rodamiento de los neumáticos es uno de los principales factores que incide en el consumo de combustible, que, a su vez, es responsable de las emisiones de CO2 (dióxido de carbono) a la atmósfera. En otras palabras, por cada litro de combustible no consumido, el ambiente se ahorra cerca de 2,66 kg de CO2.

Economía y durabilidad que cuidan el medioambiente
Hoy en día, los consumidores tienen la posibilidad de optar por productos que les aporten beneficios no sólo económicos, traducidos en ahorro de combustible y mayor tiempo de uso (durabilidad), sino también a favor del medioambiente. La necesidad de incorporar, en nuestro uso diario, neumáticos con alta tecnología resulta fundamental. Para Michelin el cuidado del planeta es prioridad desde sus orígenes y forma parte de su estrategia de sustentabilidad, centrados en producir neumáticos eficientes en términos de economía de combustible y más duraderos. Frente a este panorama, hemos decido adelantar nuestra promoción 4×3, facilitando así la adquisición de neumáticos de alta calidad y de mayor rendimiento.

Seguridad y rendimiento cuando más importa
La promoción 4×3 consiste en que por la compra de 4 neumáticos Michelin para auto y/o camioneta, el cliente paga solamente por el precio de 3. Esta promo entra en vigor a partir del 1 de octubre en todas las sucursales Automaq Neumáticos del país, y es válida con todos los medios de pago (efectivo, tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias).Además de la propuesta económica, contamos con un equipo de profesionales que estará disponible para responder consultas y también ayudar a los interesados a elegir la mejor alternativa de movilidad acorde a la necesidad de cada persona.

0983 574401 es la línea de Whatsapp habilitada para que los interesados realicen sus consultas y reciban el asesoramiento pertinente, así como las Sucursales de Automaq Neumáticos, que atienden en horario continuado y extendido: de lunes a viernes de 06:00 a 19:00 Hs y los sábados de 06:00 a 16:00 Hs.: Truck Center (Ruta Transchaco N°8007 c/ Máxima Lugo), Mcal Lopez (Mcal. López 4971 c/ Emeterio Miranda), Touring Club (Brasil y Cerro Corá), Boggiani (Eusebio Ayala y Boggiani), Acceso sur (Acceso Sur 1350), Ciudad del Este (San Blas e/ Pablo Neruda km 6,5), Santa Rita (Av. Carlos Antonio López, km40).

Más información:
021 379 9700
0983 574401
Automaq Neumáticos

Abrir chat